IGTP
IGTP
UPC
logo-cordoba

Encuentro extensionista «Universidad, comunidad y compromiso social».

El Consejo de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, invita a participar del Encuentro extensionista «Universidad, comunidad y compromiso social» a desarrollarse el 16/10, en la Sala Menor del Teatro Ciudad de la Artes, en el marco de las «Jornadas de puertas abiertas».

El objetivo es que este gran Encuentro de la comunidad extensionista de la UPC promueva la reflexión crítica sobre proyectos y programas de extensión en desarrollo, el alcance e impacto de los mismos, los procesos de vinculación con entidades de la sociedad civil, así como el debate sobre las propuestas de curricularización de la extensión universitaria, en el marco del proceso de federalización de nuestra casa de estudios.

Inscripciones abiertas hasta el 10/10 AQUÍ

Últimas Novedades:

octubre 3, 2024

Caminando por la libertad

septiembre 25, 2024

Presentación del libro «La noche de las reposeras, cuentos de fútbol y otras cuestiones».

septiembre 19, 2024

Por las cenizas en la Perla, se realiza el evento de Encuentro de juventudes, en CAMPO LA RIBERA.